Foto: FedeFutbolCR
La Selección Argentina, con algunas desatenciones defensivas, perdía 2-4 ante Costa Rica en la capital del país centroamericano y lo empató 4-4. Leandro Altamirano anotó un doblete y el resto los hicieron Matías Rosa y Power Raggiati. El lunes, a las 23, será la revancha.
En su primera presentación en Costa Rica, este sábado por la noche, la Selección Argentina igualó 4-4 ante el conjunto local, en el primer amistoso de los dos que van a jugar en ese país. Con descanso para algunos históricos en esta convocatoria y con minutos para otros que buscan su lugar en las Eliminatorias de principio del año que viene. Argentina siempre fue detrás en el resultado y llegó a estar dos tantos abajo. Pero lo empató a cuatro minutos del final con el juego de arquero jugador.
Leandro Altamirano, el jugador de Noia de España, marcó un doblete y fue uno de los puntos altos del equipo argentino. En su vuelta a la Selección, Matías Rosa anotó el 1-1 parcial. Mientras que el empate definitivo fue de Power Raggiati, de cabeza, tras el pase de Gerardo Menzeguez.
Fonseca, Cabalceta, Tijerino y Jean Salas anotaron para Costa Rica, que aprovechó algunas desatenciones defensivas de los dirigidos por Matías Lucuix. La revancha, se jugará este lunes, a las 23 hora Argentina. El encuentro se disputará nuevamente en la Federación Costarricense de Fútbol, con capacidad para 500 personas.
Añadir un comentario