Los Angeles 1

LOS ÁNGELES PRESENTÓ LA LIGA EVOLUCIÓN

#Conmebol – #Chile – #LigaEvolución – Por Sebastián Larocca – Finalmente, la ciudad chilena de Los Ángeles tendrá su gran fiesta del Futsal Sudamericano. Del 24 al 28 de julio, en esta ciudad que está ubicada a 510 kilómetros al sur de la Capital Santiago, se disputará la Zona Sur de la Liga Evolución 2024, con la participación de la selección local, Argentina, Paraguay, Bolivia y Uruguay.

La Liga Evolución es un torneo Conmebol que organiza el Departamento de Desarrollo, donde compiten con una tabla unificada la selección mayor y la Sub 20.

Por su parte, la ciudad de Los Ángeles de Chile viene apostando al desarrollo del Futsal en su región. Había conseguido la sede de la Copa América en el 2019, pero el torneo se terminó suspendiendo por un estallido social que ocurrió en ese país un día antes del inicio del torneo.

«Nos pone muy contentos porque ya hemos tenido otros eventos a nivel internacional, mencionar el tema del rally, voleibol internacional que se trajo a nuestra comuna, a nuestro polideportivo, campeonatos internacionales de taekwondo, un sinfín de cosas que llegan a nuestra comuna y este será un campeonato de primer nivel», aseveró el concejal Alejandro Cano.

https://fb.watch/sXQEbuAzc5/

Añadir un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *