cascavel

FINAL BRASILEÑA

#LibertadoresFutsal – Torneo Internacional – Cascavel de Brasil y Joinville jugarán este domingo, a las 19 (hora Argentina), la final de la Conmebol Libertadores, en Caracas. En el primer turno de las semifinales, Cascavel venció 3-2 a Sportivo Bocca de Ecuador, en un partido durísimo.

Jorginho abrió la cuenta para los brasileños y antes del descanso empató Alejandro Nazareno, que en el inicio del complemento marcó otro golazo para dar vuelta el juego a favor de los ecuatorianos. Zequinha y Claudinho volvieron a darle vida a los de Paraná, que buscarán este domingo defender el título logrado el año pasado en Buenos Aires.

En el segundo turno, Joinville le ganó 2-0 al anfitrión Centauros de Caracas. En el primer tiempo Rafinha abrió el marcador. El local intentó y superó por momentos a los brasileños, convirtiendo a Willian en la figura del partido.

En el minuto final y cuando Centauros atacaba con arquero jugador, desde su propio campo y sin oposición anotó el segundo tanto Kevin, para poner a los de Santa Catarina en la segunda final (la anterior fue en el 2018 y la perdió 4-1 ante Carlos Barbosa).

Este domingo, a las 16:30 (hora local), Sportivo Bocca de Ecuador jugará por el Tercer Puesto ante Centauros de Caracas. Mientras que a las 19, será la gran final brasileña entre Cascavel y Joinville.

Foto: Libertadores FS

Añadir un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *