Colombia Venezuela

COLOMBIA METIÓ UN PLENO

#Eliminatorias – #Conmebol – En el cierre de la tercera jornada, en el mejor partido del domingo en el Comité Olímpico Paraguayo, en la ciudad de Luque, Colombia derrotó 2-1 a Venezuela y quedó líder del Grupo A, quedando a un paso de la clasificación al Mundial.

Con un tanto de Angellot de tiro libre y otro de Jorge Cuervo a cinco minutos del final, los dirigidos por Roberto Bruno se quedaron con un duelo directo de cara a la clasificación. Maikel Torres había empatado transitoriamente para la Vinotinto, que se quedó con tres unidades y deberá ganar los dos partidos que le restan si quiere clasificarse.

Previo a ese encuentro, también por la Zona A, Chile le ganó 4-3 a Ecuador y sumó de a tres luego de nueve años en una competencia oficial sudamericana. Chile suma cuatro puntos al igual que Paraguay, aunque tiene un partido más. Javier Fuentealba (vio la amarilla y se perderá el choque con Colombia), Renato Martínez Conde, Nicolás Lago y Bernardo Araya anotaron para los dirigidos por Nacho Cabral.

Por la Zona B, Brasil venció 4-1 a Uruguay y alcanzó a Argentina en la cima de la zona. Arthur, Pito, Dyego y Rafael anotaron para la Canarinha. El argentino Nicolás Lamas había igualado parcialmente para los charrúas, que quedaron con tres unidades y el martes ante Argentina se juegan la clasificación. En primer turno, Perú le ganó 3-2 a Bolivia y sumó sus primeras tres unidades.

Añadir un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *