Argentina-Paraguay

ARGENTINA IRÁ POR OTRO TÍTULO

#Selección – #Conmebol – #CopaAmérica – La Selección Argentina derrotó 1-0 a Paraguay en la otra semifinal de la Copa América con un gol de Matías Rosa, a los cinco minutos del partido. La Albiceleste se defendió bien todo el partido, pero se destacó en defensa cuando los “guaraníes” atacaron los últimos cinco minutos con arquero jugador.

Argentina enfrentará este sábado, a las 19:30, a Brasil en otra final de la Copa América, el torneo que se disputa en la ciudad de Luque (Paraguay). Los dirigidos por Matías Lucuix se pusieron en ventaja rápido con el tanto de Matías Rosa, el hombre del Jaén Paraíso de España.

Controló a Paraguay todo el partido y se apoyó en la figura de Nicolás Sarmiento cuando los “guaraníes” se las ingeniaron para el remate. La Copa América terminará este sábado, pero ya se conocen los cuatro clasificados al Mundial Uzbekistán 2024: Argentina, Brasil, Paraguay y Venezuela.

Síntesis

Paraguay: G. González, Mareco, Méndez, Pascottini y F. Martínez. Ingresaron: Rojas, J. Salas, Rejala, H. Martínez, Ozuna y Amarilla. Suplentes: Insfrán y J. Gómez Salas. DT: Carlos Chilavert.
Argentina: Sarmiento, Taborda, Bolo Alemany, C. Vaporaki y Brandi. Ingresaron: Corso, M. Rosa, Basile, Claudino, Borruto y Tripodi. Suplentes: Starna, Flores y Gauna. DT: Matías Lucuix.
Gol PT: 5’17» M. Rosa (A).
Amonestados: Rojas (P); Claudino (A).
Árbitros: Yury García (Colombia) -principal-, Johnnatan Herbas (Ecuador) -asistente-, Daniel Manrique (Colombia) -tercero-, Leonel Ruales (Ecuador) -cuarto- y Andrés Martínez (Uruguay) -cronometrista-.
Cancha: C.O.P. Arena – Oscar Harrison, Luque (Paraguay).

Foto: Conmebol

Añadir un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *