agosto-gimnasia

17 DE AGOSTO RECUPERÓ LA SONRISA

#PrimeraA – #TorneoLocal – El equipo de Villa Pueyrredón le ganó 5-0 a Gimnasia (LP) y se recuperó de la derrota del martes ante San Lorenzo. Los dirigidos por Facundo Ruscica siguen líderes en la máxima categoría y espera los choques del escolta Atlanta y del tercer SECLA. Ambos juegan el martes por el televisado de DeporTV.

Suárez en dos oportunidades, Nicolás Lachaga también dos veces y Pope Mercado anotaron para el Ratón, que sigue siendo la revelación del torneo, con ocho victorias y una sola derrota.

Jorge Newbery sigue último, pero ganó su primer partido el viernes, nada más ni nada menos que ante San Lorenzo. América del Sud venció 5-3 de visitante a Ferro y lo hundió aún más en la tabla. Mientras que Banfield empató 2-2 ante Boca y mismo resultado para Kimberley – Villa La Ñata.

Barracas Central postergó su visita a Hebraica porque el miércoles viaja a Venezuela a disputar la Conmebol Libertadores. Mientras que el martes cierran la fecha: SECLA – Pinocho y Nueva Chicago – Atlanta, ambos en Argentinos Juniors, por DeporTV.

Foto: 17 de Agosto Futsal

Añadir un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *